El delincuente que baleó al policía de Lomas fue abatido


Se trata de Bruno González, quien murió en un enfrentamiento con efectivos policiales luego de asesinar a un hombre de 37 años, a quien le había robado la camioneta. Era buscado por haber baleado a Hernán Emanuel Ortiz.


En un enfrentamiento con policías, fue abatido hoy Bruno González, acusado de haber baleado el martes al efectivo de la Policía Local Hernán Emanuel Ortiz. El tiroteo se registró luego de haber asesinado a un vecino de 37 años.

El dramático hecho ocurrió este martes, poco antes de las 11, en el cruce de Quesada y Falucho de Villa Fiorito. El delincuente abatido, identificado como Bruno González, había robado a un vecino de 37 años. Le disparó y se llevó su camioneta Peugeot Partner bordó.

La víctima ingresó sin vida en la Unidad de Pronta Atención de Villa Fiorito y el delincuente se dio a la fuga. La Policía comenzó a perseguirlo y se registró un tiroteo que terminó con el delincuente abatido.

La causa fue caratulada como “homicidio en ocasión” de robo e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

González era buscado por el ataque al efectivo de la Policías Local Hernán Emanuel Ortiz. Este ataque se había concretado el martes, cuando el efectivo intentó identificarlo en un control policial. Se encuentra internado en el hospital Luisa C. de Gandulfo.