Biglia no tiene una lesión grave y va a Rusia


Pareció más grave de lo que fue. Todos pensamos que el rodillazo de Papu Gómez en la espalda de Lucas Biglia lo iba a dejar sin Mundial. Sin embargo, y según los estudios médicos que ya tiene el cuerpo técnico de la Selección argentina, el jugador del Milan sólo tiene un golpe y podrá incorporarse al plantel en los próximos días.

Según informan, el volante, que será el 5 titular de Jorge Sampaoli en Rusia, trabaja con un kinesiologo particular para recuperarse lo antes posible. El rubio, resistido por gran parte de los hinchas, es una pieza clave en el armado del plantel. Tiene una gran relación con Messi y se transformó en el reemplazo natural de Mascherano, ante el bajo nivel del Jefecito.

El golpe de Papu Gómez a Biglia generó temor porque hace un par de semanas, el jugador de Milan había sufrido una lesión en la espalda (tuvo fractura de dos vértebras) que lo había mantenido alejado de las canchas durante varias semanas. Lo que pasó en este caso es que el rubio tuvo un desplazamiento en una de las vértebras que tenía lesionadas, lo que le provocó un gran hematoma en la zona lumbar.