Rojo se convirtió en héroe


El defensor del Manchester United anotó el 2-1 ante Nigeria con el que Argentina se clasificó a los octavos de final del Mundial

“Se los había dicho a los chicos el otro día que iba a hacer un gol y se rieron. Se lo dije a Éver (Banega) y Otamendi”, reveló Marcos Rojo, héroe argentino en San Peterburgo, que con su gol agónico metió en los octavos de final del Mundial a Argentina.

Cabe recordar que Rojo ya le había convertido a Nigeria en el Mundial de Brasil 2014, casualmente en la tercera jornada de la fase de grupos.

Emocionado por el triunfo albiceleste, el defensor del Manchester United recordó a su familia ante los micrófonos: “Se lo dedico porque siempre me apoyó en todo momento, a pesar de que las cosas no salían”. Y además, manifestó que “este grupo de jugadores se lo merece más que nadie”.

Incluso Lionel Messi le dedicó algunas líneas al ex futbolista de Estudiantes de La Plata, al decir que merecía este feliz momento “por todo lo que había luchado para estar acá”.

MENU

Atrás
1
¿Querés contarnos algo?
Hola! Este chat es del DIARIO Rojo se convirtió en héroe para que envíes información (textos, fotos y videos). No respondemos consultas por esta vía. Gracias por comunicarte con nosotros.