Detuvieron a cuatro personas con casi 270 ladrillos de marihuana


Cuatro personas, de entre 23 y 44 años, fueron detenidas en las últimas horas con casi 270 ladrillos de marihuana en el partido bonaerense de Avellaneda. Fuentes policiales precisaron que la banda escondía la droga en un taller de chapa y pintura.

“Nuevo golpe al narcotráfico en Avellaneda”, destacó el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, al tiempo que especificó que los hombres tenían en su poder 269 ladrillos de la citada sustancia ilícita.

El procedimiento se llevó adelante en una vivienda de la calle Azopardo al 2100, en la localidad bonaerense de Piñeiro, partido de Avellaneda. Los agentes detuvieron en total a cuatro personas de nacionalidad argentina.

El operativo fue llevado a cabo en forma conjunta por el personal de la Jefatura Distrital local, la Comisaría 2da y Destacamento Operativo D. Sud de ese distrito a raíz de realizar un procedimiento abocado a la erradicación de los desarmaderos.

Interviene en la causa, caratulada como Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, el Juzgado Federal de Quilmes, Secretaría N°1, a cargo de. Fernando Arturi.