“El presupuesto en salud está garantizado”


El diputado bonaerense por Cambiemos Adrián Urreli rechazó los cuestionamientos de la oposición por un supuesto recorte en el sector salud y un “vaciamiento” en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

“No hay tal recorte y el presupuesto está totalmente garantizado”, aseguró Urreli en declaraciones a Info Región. Consideró, además, que “el reclamo es en resistencia al cambio de querer hacer una administración más transparente”.

Elecciones. “Tengo la convicción de que estamos yendo por el buen rumbo pese a que la situación que tenemos no es la más fácil”, sostuvo el ex jefe de gabinete de Lanús al expresar su confianza de cara a las elecciones del próximo año.

Aseveró, en este punto, que “la gente va a valorar lo que se está haciendo” y afirmó: “Imagino al presidente Mauricio Macri nuevamente en Nación, a la gobernadora María Eugenia Vidal en Provincia y al intendente Néstor Grindetti en Lanús”.

Por último, se refirió a la posibilidad de que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sea aspirante a gobernador por el PJ como trascendió esta semana. “Con un peronismo tan fragmentado no le será sencillo generar los consensos para ser candidato”, evaluó.