Los Jaguares quieren estirar su buen presente


El plantel de Jaguares tiene todo preparado para afrontar lo que será el partido de esta tarde, a partir de las 14:40, frente a Stormers, rival al que recibirá en el José Amalfitani (estadio de Vélez), por la 17° semana del Super Rugby.

Bautista Delguy, jugador de Pucará y que viene de tener su debut en los Pumas, fue confirmado por el Head Coach de la franquicia argentina, Mario Ledesma, como titular en el equipo que pondrá ante su par sudafricano.

El equipo. En el XV titular, solo es una la modificación en relación al partido ante Sharks, el último enfrentamiento de la franquicia. Por el lado de los forwards, Marcos Kremer le cede su lugar a Pablo Matera, que volverá a ser el capitán del equipo.

En ese sentido, el equipo estará compuesto por: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Tomás Lezana, Matera y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Delguy; Emiliano Boffelli.

El banco de suplentes también tendrá nuevas incorporaciones y la posibilidad de que dos jugadores sumen sus primeros minutos del año con la camiseta de Jaguares. Matías Moroni, tras su operación del hombro que le costó varios meses fuera del campo, aparece como número 23.
Diego Fortuny, jugador surgido en Universitario de Salta, ingresa en lugar de Julián Montoya. Además, estarán presente Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo y Joaquín Díaz Bonilla.

Actualidad. Jaguares atraviesa un estupendo presente en el Super Rugby. Con seis victorias en fila, la franquicia argentina se ubica en la séptima ubicación de la tabla general, con 34 unidades.