Piden al Gobierno “cambiar el rumbo para no chocar el barco”


El concejal massista de Lanús Sebastián Beroldo sostuvo que el Gobierno tiene que “hacer una lectura de lo que está pasando con los trabajadores” y remarcó que tienen que “cambiar el rumbo para no chocar el barco”.

Resaltó, en ese sentido, el paro general que se realizó el lunes convocado por la CGT al asegurar que es una herramienta “legal y legítima”.

“Los trabajadores ya hicieron la lectura de la situación que está viviendo el país y se llegó a esto. Cuando hay un paro es porque las cosas no andan bien”, afirmó el edil en diálogo con Info Región.

Advirtió luego que “la situación económica del país se ve todos los días en la calle”. “El Gobierno vive aislado de la realidad. Los que día a día vamos a hacer las compras, los que caminamos la calle, sabemos que estamos complicados porque se ve lo que cuesta vivir”, agregó.

Aborto. Consultado sobre la media sanción del proyecto de legalización del aborto y que se tratará el 8 de agosto en el Senado, el edil massista consideró que el tema debe ser abordado “como una cuestión de salud pública”.