“Estamos cada vez más convencidos de lo que pensamos”


Luego de cumplirse un mes del asesinato de Marcela Coronel el pasado 28 de mayo, su hermana rompió el silencio a través de Facebook y apuntó a la familia de los dos acusados por el crimen de la enfermera: Gabriel y Pablo Guevara.

“Cuando más los leemos, cuando más los escuchamos hablar, estamos cada vez más convencidos de lo que pensamos. A mi me enseñaron que está mal ocultar, negar cosas y no decir la verdad también. Veo que no les inculcaron lo mismo que a mí, lamento muchísimo esto”, manifestó Lorena Coronel.

El marido de Marcela, Gabriel Guevara y su hermano, Pablo Daniel Guevara, fueron detenidos como principales sospechosos de haber cometido el femicidio, tras la aparición de un video en el que Pablo trasladaba a la hija de la pareja, a quien abandonó en el cruce de las calles Buenos Aires y Humberto Primo de Burzaco.

“Intento ponerme en el lugar de ustedes -dijo en referencia a la familia Guevara- un segundo. Si Gabriel fuese mi hermano lo estaría escrachando igual. Si mi hermano me cuenta que mató a su mujer, no lo ayudo limpiando la escena, pido justicia a gritos”.

“Son como un clan, obedeciendo a alguien, asesorados, tan fríos que dan asco. Mi hermana fue demasiado buena con todos ustedes”, disparó la mujer .