Vidal se reunió con los ministros Sica y Stanley


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y su par de Producción, Dante Sica. La reunión se realizó en el despacho que la gobernadora tiene en la Casa de la Provincia.

Según indicaron fuentes cercanas a la Gobernación, en la reunión se puso foco en el desarrollo de las industrias y en la situación social de la Provincia.

Tras la caída de un 0,9% interanual en abril en la actividad económica, Vidal anunció esta semana que una serie de medidas: aumento en las jubilaciones, las asignaciones familiares y el adelanto del pago del aguinaldo.

“Estamos en un momento difícil, pero estamos convencidos de que estamos en el mejor camino”, dijo la mandataria provincial al dar comienzo a la conferencia de prensa, y admitió que “lo que es difícil cuesta, pero vale la pena”.

Anunció, en este marco, que adelantan para los próximos días el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC). El segundo anuncio tiene que ver con las asignaciones familiares, mientras que la tercera medida es un aumento de las jubilaciones, aunque no dio precisiones al respecto.