El PJ bonaerense instó a “recuperar el legado de Perón”


El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, destacó hoy la necesidad de “recuperar el legado de amor y compromiso del General Juan Domingo Perón”, frente a la crítica situación social que atraviesa el país.

Así lo expresó en el acto que el Partido Justicialista provincial realizó en homenaje por el aniversario de la muerte del ex presidente en San Vicente.

También participaron del acto, el titular del PJ provincial, Gustavo Menéndez; los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Aníbal Regueiro (Presidente Perón); los presidentes del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez, y de La Plata, Luis Lugones); dirigentes, referentes y militantes peronistas de la provincia de Buenos Aires.

“Hay que unirnos y seguir fortaleciendo el movimiento para que en 2019 haya un gobierno que defienda a los humildes, trabajadores y la producción nacional”, subrayó Gray.

Menéndez, en tanto, manifestó: “Ante la dura realidad económica y social de la Argentina, debemos cumplir el legado de Perón estando los justicialistas defendiendo al pueblo que es su único heredero”.