“Esperamos hacer un buen campeonato”, señaló Lenci


Los Andes continúa con los entrenamientos en el predio Mi Refugio de Canning con la necesidad de encontrar la mejor versión que presentarán en el Nacional B, esperando pelear por el ascenso a la Superliga.

Una de las buenas noticias que recibió el cuerpo técnico en las últimas horas es la llegada de Fabricio Lenci a los entrenamientos, ya que el delantero se sumó este lunes al grupo, luego de haber acordado el nuevo vínculo con la institución de Lomas de Zamora.

Al respecto, el ex Argentinos Juniors, en contacto con Info Región, comentó: “Fue bastante largo este periodo porque junio no estaba dentro del contrato y debía renegociar el vínculo con el club. Este tiempo me lo tomé con mi familia, después con algunos idas y vueltas, llegamos a un acuerdo y ahora me presento a entrenar con el grupo”.

La vuelta. El atacante fue una pieza importante en el Milrayitas al momento de confirmar la permanencia en la categoría. Con pocos meses en el club dejó a la vista la jerarquía que tiene de cara al arco rival y por eso fue uno de los apuntados por el cuerpo técnico de Gabriel Lobos para seguir en el grupo.

“Mi continuidad se dio porque más allá de todo tenía ganas de seguir, fue corto mi trayecto en Los Andes y después de algunas lesiones me merezco arrancar de nuevo en un club y empezar de cero. Me gustaron los jugadores que llegaron, algunos los conozco de otras instituciones y son grandes personas como Sergio Zagarsasu y Lucas Chacana, con quienes compartí tiempo”, opinó Lenci.

Por otra parte, sobre lo que será su vuelta a los trabajos, señaló: “Me pongo a la par de los nuevos porque estuve poco tiempo, esperamos hacer un buen campeonato. Quiero estar tranquilo de la cabeza y no veo la hora de volver a entrenar con Los Andes ya que mis compañeros están trabajando hace más tiempo y debo ponerme a tono con ellos”.

Suman artilleros. La incorporación de Maximiliano Quinteros más la renovación de Lencia hacen pensar en que el cupo de centro delanteros para Los Andes está muy bien cubierto. El delantero que llega de Sacachispas tiene un buen repertorio en cuanto a goles y puede ser importante en el esquema de Lobos.

Sobre lo que será el desafío en la zona ofensiva del equipo y el arribo de nuevos compañeros, Lenci concluyó: “Quinteros es un jugador muy importante y lo demostró en la B Metro, es un goleador, mientras la competencia sea sana, uno disfruta tanto afuera como adentro. Seguramente el que esté mejor va a jugar y si es los dos también, eso lo decidirá el técnico. Se trata de ser buena gente y que el grupo esté unido para llegar a un objetivo”.