Ferreiro sueña con “un lugar en la lista”


Martín Ferreiro atraviesa un presente muy bueno a nivel profesional ya que su momento en el club y las participaciones en el seleccionado, le permitieron hacerse con un lugar en la lista preliminar de Los Leones de cara al Mundial de Bhubaneswar, India, que se desarrollará sobre finales de noviembre.

En ese sentido, el delantero de Lomas Athletic, en dialogo con Info Región, evaluó la convocatoria: “Lo tome con mucha alegría, estar en la misma lista que los campeones olímpicos es un orgullo”.

Y agregó: “Significa que me lo tengo que tomar con el mayor profesionalismo posible, para poder tener un lugar en la lista final”.

El rodaje. Ferreiro participó de la coronación del seleccionado B en los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia. Con goles y un rendimiento superlativo, supo ganarse la consideración del cuerpo técnico que comanda Germán Orozco y por ello hoy pelea por un lugar en el Mundial.

En torno a su estadía en el campeonato Sur Americano, opinó: “Fue una experiencia muy buena, muy linda, y más por los compañeros que me tocaron que también ayudo a que sea un viaje muy bueno”.

“Si obvio, todos los torneos jugando para la selección me servirán en lo personal, por un tema de confianza y por un tema de representar a la argentina, todos estos torneos te hacen agarrar experiencia y confianza en uno mismo”, continuó el juvenil del Tricolor.

Presente local. El domingo Lomas se jugará su pasaje al Top 10 de la máxima categoría del metropolitano. Con 15 puntos, los de Jorge Lombi lograron alcanzar la última plaza, aunque saben que deberán mantener esa condición cuando se midan ante Quilmes en Arenales, Banfield.

“Nos jugamos una final el próximo partido para entrar en el Top 10, así que vamos a tratar de hacer el mejor partido posible en lo individual y en lo grupal para entrar, que es el objetivo de la primer parte del año”, concluyó Ferreiro, en charla con este medio.