San Martín visitó al Rojo en Avellaneda


San Martín de Burzaco continúa con los trabajos de pretemporada pensando en lo que será la competencia en la Primera C. En ese sentido, este miércoles desarrollaron dos amistosos frente a Independiente en Avellaneda, en los que obtuvieron una parda sin goles, cruce protagonizado por titulares, a la vez que los relevos del Rojo se impusieron 3-1 en el segundo cruce.

La intención del cuerpo técnico es desarrollar dos encuentros por semana para llegar de buena manera a la competencia oficial. En cuanto al plantel, con la renovación de Cristian Tello, restan pocas piezas para terminar de ensamblar el grupo.

El desarrollo

En el primer amistoso, San Martín supo dejar atrás toda diferencia de jerarquía que existe entre un plantel de Superliga y otro que disputa el torneo de la Primera C.

Es por eso que las cosas no se movieron y el choque terminó con una parda sin goles, la cual es buena señal para el grupo del Azul mentalizados en seguir con su preparación.

La figura del encuentro fue Federico Scurnuk, arquero de los de Burzaco, que mantuvo a salvo su arco pese a la insistencia del local por abrir el marcador. Además, Sergio Valenti, uno de los refuerzos experimentados que sumó el equipo en ataque estrelló un remate en el travesaño en lo que pudo haber sido el triunfo para el elenco Azul.

Los once elegidos por Cristian Ferlauto fueron: Scurnik; Brian Ortíz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Marcelo Marzoratti, Cristian Tello, Daniel Sosa; Leonel Llodra y Sergio Valenti.

El segundo

Por otra parte, en el segundo partido, los juveniles del dueño de casa se hicieron fuertes en el Libertadores de América y se impusieron 3-1 con los tantos de Mauro Molina, por duplicado y Ezequiel Denis. El gol del descuento para la visita lo anotó Lautaro Delrio.