El Tricolor afrontará su primer amistoso


Brown de Adrogué regresó el jueves de su estadía en Villa Gesell, y el viernes tendrá su primer amistoso de pretemporada, el cual lo afrontará con Cañuelas (equipo que milita en la Primera C), en condición de visitante.

El plantel no afloja con su preparación de cara a lo que será el torneo del Nacional B 2018/2019, en el que intentará repetir, al menos, lo hecho en el pasado, en el que alcanzó las semifinales del Reducido, instancia en la que cayó con Sarmiento de Junín.

El equipo

El director técnico del Tricolor, Pablo Vico, tiene programado su primer amistoso de pretemporada, el cual lo llevará a cabo con la intención de que los refuerzos que arribaron a la institución comiencen a acoplarse a los jugadores que se quedaron de la temporada 2017/2018.

Es que ya son nueve las incorporaciones que llegaron al club, tras las firmas de Enzo Ortíz, Leonardo Flores, Nicolás Benegas, Maximiliano Ferreira, Sebastián Anchoverri, Juan Manuel Olivares, Braian Guille, Matías Ruiz Sosa y Emir Faccioli.

Se preparan

El primer compromiso de la temporada para Brown de Adrogué será el sábado 21 de julio, a partir de las 15, con San Martín de San Juan, rival con el que se enfrentará por la Copa Argentina en las instalaciones del Nuevo Francisco Urbano (estadio de Deportivo Morón).

El Tricolor apunta a comenzar la temporada con el pie derecho y avanzar en un torneo que siempre le fue esquivo. Si bien le tocó un rival de Primera División, los de Adrogué confían en dar el golpe y continuar en el torneo federal.

Nota relacionada