Ruggeri, la nueva cara del Milrayitas

El lateral derecho, de 21 años, se transformó hoy en la 13° incorporación de Los Andes.

El cuerpo técnico de Los Andes, encabezado por Gabriel Lobos, sumó una nueva opción para la defensa de cara a lo que será la temporada 2018/2019 en el Nacional B. Es que este jueves firmó Stephan Ruggeri y se puso a las órdenes de los entrenadores.

El lateral derecho, de 21 años, tuvo su formación en River, por donde pasó por las infantiles, para luego hacer Inferiores en Vélez. Luego, vistió las camisetas de Crucero del Norte de Misiones (2017-2018) y Huracán Las Heras (2018-2019).

De esta manera, ya son 13 las incorporaciones del Milrayitas en este mercado de pases, ya que antes llegaron Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazu, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga, Dimas Morales, Guillermo Sánchez, Guillermo Pereira, Federico Rodríguez, Luis Zeballos, Gastón Guruceaga y Leandro Requena.

Amistosos a la vista

Los Andes tiene programado para la pretemporada  cuatro partidos de preparación, los cuales comenzarán el 14 de julio ante Instituto de Córdoba, para luego seguir con Deportivo Español (18 del mismo mes), Luján (25) y Barracas Central (28).

Asimismo, el plantel aguarda por la confirmación del rival que tendrá el 21 de julio, día que está destinado para amistoso, aunque aún no consiguieron contra quién.

No aflojan

El plantel de Los Andes continúa con los entrenamientos de cara a lo que será la temporada que se avecina. El principal objetivo del cuerpo técnico es que los jugadores que arribaron al club se acoplen a los que quedaron del torneo pasado y conformar un equipo competitivo.

En ese sentido, los jugadores se entrenan en un predio de Canning, escenario que será testigo de las prácticas hasta el sábado inclusive, ya que el domingo partirán hacia Balcarce, para desarrollar la parte más exigente de la pretemporada.