Secuestraron más de 40 mil dosis de paco


Más de 40 mil dosis de paco fueron secuestradas y seis personas resultaron detenidas luego de varios allanamientos realizados por la División Operaciones Antidrogas Especiales de la Policía Federal en los partidos bonaerenses de Avellaneda y Lanús.

Así lo indicaron fuentes policiales, que precisaron que el operativo se realizó luego de casi seis meses de tareas investigativas, en las que se pudo documentar las actividades ilícitas de los involucrados en once domicilios que eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de cocaína y pasta base.

En total fueron detenidas seis personas de nacionalidad peruana tras varios allanamientos en domicilios ubicados Dock Sud (Avellaneda), Lanús y la Villa Zabaleta, del barrio porteño de Barracas.

Asimismo, en los procedimientos fueron secuestradas 42.280 dosis de paco, un kilo de cocaína, dos vehículos, una moto, 28 cartuchos de bala, dos balanzas de precisión, 12 teléfonos celulares, 21.415 pesos en billetes de baja denominación producto de la comercialización de los estupefacientes y otros elementos importantes para la causa.

Los detenidos, tres mujeres y tres hombres, todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.