Brown se impuso ante el Tambero

El conjunto Tricolor venció este viernes por duplicado a Cañuelas, en lo que fueron sus primeros amistosos.

Brown de Adrogué desarrolló este viernes sus primeros amistosos de pretemporada como visitante de Cañuelas. El encuentro inaugural terminó con triunfo para los de Pablo Vico, que se impusieron 2-0 con los tantos de Braian Guille y Nicolás Benegas, ambos refuerzos que se sumaron en el vigente mercado de pases. Por su parte, los relevos también ganaron, por el mismo resultado, gracias a los gritos de Lautaro Mesa y Branco Benítez.

En paralelo, el elenco tricolor está muy cerca de abrochar nuevos refuerzos, ya que avanzan las negociaciones por Ignacio Bogino, de Temperley, Germán Herrera, proveniente de Boca Unidos y Maximiliano Resquín, que llegaría desde Colegiales.

Las acciones

El choque con el Tambero tradujo el primer cruce del equipo de Vico, luego del paso por Villa Gesell, escenario en el que fortalecieron los trabajos físicos para el campeonato del Nacional B. En ese sentido, con el desgaste lógico que traduce una pretemporada, el equipo logró un buen funcionamiento y por consecuente, el triunfo 2-0.

En el once se vieron varias caras nuevas. En principio, uno de los centrales fue el juvenil que llegó de Lanús Enzo Ortíz, mientras que Adrián Maidana se volvió a calzar el traje de volante de recuperación luego de estar fuera del ruedo por una temporada. Más adelante, Juan Olivares se dispuso con Guille, a la vez que Benegas y Leandro Garate fueron los referentes del ataque.

En ese sentido, los elegidos por el entrenador fueron: Martín Ríos;  Matías Cortave, Marcelo Lamas, Ortíz, Alberto Stegman; Maximiliano Ferreira, Maidana, Olivares, Guille; Benegas y Garate.

Posterior al encuentro que disputaron los titulares de ambos equipos, los elencos alternativos tuvieron acción en un partido que terminó con victoria para Brown, por el mismo resultado, gracias a los gritos de Lautaro Mesa y Branco Benítez.

Armado del plantel

Las llegadas parecen no haber saciado al entrenador, que busca un plantel numeroso para afrontar el Nacional B. En consecuencia, la dirigencia trabaja en cerrar nuevas incorporaciones, por eso los apuntados son Bogino, quien viene de descender con Temperley y le aportaría experiencia a la zaga central de la defensa del Tricolor.

Otro de los que está en carpeta, y muy cerca de ponerse la camiseta de los de Adrogué, es Herrera, volante de 25 años que llegaría a préstamo desde Boca Unidos de Corrientes; a la vez que, el último nombre que también está cerca de cerrar su vínculo, es Resquín, mediocampista de 23 años que desarrolló toda su carrera como profesional en Colegiales.