“La llegada del SAME desmiente al Intendente”

Así lo aseguró el concejal de Cambiemos de Avellaneda Rubén Conde.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Rubén Conde celebró la próxima implementación del SAME en el distrito y remarcó que “desmiente los dichos del intendente (Jorge) Ferraresi” sobre que estaban siendo “discriminados” por el Gobierno de María Eugenia Vidal.

“Tenemos la satisfacción de que se sume un nuevo distrito al plan de SAME, algo por lo que veníamos trabajando desde hace tiempo. Además, esto tira el discurso del intendente sobre que Avellaneda estaba siendo discriminada”, recalcó el edil en diálogo con Info Región.

Destacó, en este marco, que “luego de que Ferraresi pidió la reunión” con el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, “inmediatamente Provincia se la brindó” y que “una vez que se sentó a conversar y se puso de acuerdo con la implementación, cumpliendo las normativas”, se formalizó la implementación del servicio de emergencias para enero.

La implementación tira el discurso del intendente sobre que Avellaneda estaba siendo discriminada

“Gran avance”

El concejal de Cambiemos sostuvo que esto permitirá que los vecinos de Avellaneda tengan “un servicio de ambulancias como corresponde” ya que actualmente “hay una problemática muy grande”. “Va a ser un gran avance”, agregó.

Además, pidió que ante esta situación, el Municipio deje sin efecto la tasa por el servicio de ambulancias que brinda. “Nunca funcionó bien, tardan cerca de 40 minutos en responder una urgencia. Ahora con el SAME no debería seguir cobrándose”, consideró.

Más sobre este tema