Talleres arregló su noveno refuerzo

El Tallarín sumó a Gustavo Fernández, mientras que este sábado visitará a Independiente.

Talleres de Remedios de Escalada continúa con el proceso de pretemporada en Timote y Castro, mientras la dirigencia trata de cumplir con los pedidos del entrenador Daniel Vicentin en cuanto a los nombres que conformarán el plantel de cara al torneo en la Primera B. En torno a ello, Gustavo Fernández se transformó este jueves en el noveno refuerzo del equipo.

El delantero llega proveniente de Acassuso, institución que comparte categoría con el albirrojo y donde acumuló una suma de 86 partidos, en los que anotó seis tantos.

Trayectoria

Los inicios en el profesionalismo de Fernández datan de la temporada 2012/2013 con El Porvenir en la Primera C (33 encuentros y nueve goles), posteriormente, descendió con el conjunto de Gerli y disputó otras dos campeonatos en la última división, en el que cumplió un buen papel, ya que tuvo continuidad (70 partidos disputados) y logró gritar 16 tantos.

El buen andar le permitió dar el salto de categoría y recalar en Acassuso, la última institución que representó antes de firmar con el Tallarín. Con la camiseta del Quemero disputó el último Reducido de la Primera B, aunque quedó eliminado en primera ronda al caer 1-0 ante la UAI Urquiza, que luego sería finalista del octogonal.

El delantero se suma a una lista que componen: Marcos Aguirre, Alejandro Gómez, Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Maximiliano Badell, Maximiliano Laso, Nicolás Ayr y Mariano Tripodi.

La puesta a punto

El conjunto comandado por Daniel Vicentín refuerza la parte futbolística a partir de encuentros amistosos. Este sábado asumirán una prueba de peso cuando visiten a Independiente en Avellaneda, uno de los grandes de la disciplina a nivel nacional que servirá como rodaje para el albirrojo. Antes, Talleres se midió con otro equipo de la Superliga, como es San Lorenzo, en los que obtuvo un triunfo y una derrota, ambos 1-0.