“Al radicalismo nadie lo lleva de la nariz”

Lo subrayó el diputado nacional Alejandro Echegaray en respuesta a los dichos de Elisa Carrió.

El diputado nacional por la UCR Alejandro Echegaray salió al cruce de la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por sus declaraciones en las que sostuvo que los radicales harán lo que ella diga porque “los maneja desde afuera”.

“No estoy de acuerdo con sus declaraciones. El hecho que desmiente lo que ella dice es que la mayoría de los diputados radicales votó en un determinado sentido la cuestión del aborto legal y ella en otro”, recordó el legislador.

Advirtió luego que “la singularidad de Carrió demuestra siempre este tipo de cosas y la militancia radical se puso muy molesta”. “Al radicalismo nadie lo lleva de la nariz”, subrayó en diálogo con Info Región.

Propinas y changas

El diputado radical profundizó sus críticas contra su par de la CC por sus recomendaciones a la clase media de dar “propinas y changas” para ayudar a paliar la crisis económica.

“La situación de profunda crisis económica que lleva dos años no se arregla ni con propinas ni con changas. No obstante, hay que destacar la solidaridad de los argentinos que siempre aflora ante los hechos difíciles”, replicó Echegaray.

Remarcó, asimismo, que “la dirigencia política toda se tiene que ocupar para buscar soluciones a la profunda crisis económica”. “Así como estamos de acuerdo con ella en la lucha contra la corrupción, no coincidimos con otro tipo de declaraciones”, completó.