Lanús disputó dos amistosos ante el Torito

Los titulares del Granate se impusieron 2-1 ante Nueva Chicago, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Lanús desarrolló este sábado dos compromisos amistosos ante Nueva Chicago en Arias y Guidi, en el que protagonizaron los elencos titulares el local se impuso 2-1, al tiempo que el cruce entre los conjuntos alternativos culminó con parda sin goles.

Los tantos para los dirigidos por Ezequiel Carboni los anotaron Bruno Vides, de penal, y Nicolás Pasquini. El choque tuvo dos malas noticias para el cuerpo técnico ya que Sebastián Ribas y Marcelo Herrera se retiraron con molestias. Sin confirmación, el delantero debió frenar su entrenamiento por un dolor en la rodilla que a priori sería un esguince, al tiempo que el marcador central también sintió dificultades sobre la altura de la cadera, situación que lo marginó promediando el primer partido.

Las acciones

El partido tuvo un aditivo que fue la lluvia, pese a las condiciones del campo que no fueron las esperadas, ambos desarrollaron un encuentro con alto ritmo y llegadas. La apertura del marcador fue por parte de Arnaldo González para el Torito con un remate efectivo de media distancia.

Posteriormente, la salida de Ribas posibilitó el ingreso de Vides que, de penal, colocó en el complemento la igualdad provisoria. Por último, Pasquini apareció con una definición exquisita con un tiro cruzado desde el sector izquierdo el cual le dio la victoria al Granate.

Los once elegidos por Carboni en el compromiso inaugural de la jornada fueron: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Herrera, Rolando García Guerreño, Pasquini; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Ribas y Gonzalo Di Renzo.

El segundo

Parados en el choque que tradujo el cierre de la práctica, ninguno de los dos equipos pudo superar la defensa rival por lo que el resultado terminó con empate sin goles.

En esta oportunidad el cuerpo técnico se inclinó por: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Facundo Monteseirín, Darío Cáceres, Marcos Pinto; Gastón Lodico, Leandro Maciel, Lucas Mugni; Vides, Fernando Coniglio y Lucas Vera.