Talleres mantuvo una prueba de fuste

El Tallarín disputó dos amistosos con Independiente. El primero fue derrota 3-0, mientras que los relevos ganaron 2-1.

Talleres de Remedios de Escalada disputó este sábado dos amistosos ante Independiente en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, el saldo arrojó una derrota 3-0, en el choque protagonizado por titulares, al tiempo que los relevos del albirrojo se impusieron 2-1.

Los tantos para el elenco que conduce Daniel Vicentín los anotó Agustín Gil Clarotti, delantero que cerró su nuevo vínvulo contractual con la institución en la semana y ahora se dispone bajo las órdenes del entrenador para el campeonato de la Primera B.

Las acciones

En el primer compromiso el Rojo demostró la diferencia de jerarquía individual y la contundencia de cara al arco. Silvio Romero anotó los dos goles que rompieron el partido, mientras que uno de los refuerzos de Ariel Holan, Carlos Benavídez, sentenció el marcador final 3-0.

La formación que eligió Vicentín estuvo compuesta por: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin, Nicolás Ayr, Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso,Iván Gómez, Maximiliano Badell; Marcos Aguirre y Mariano Trípodi.

De esta manera, los chicos del Tallarín disputaron su segundo amistoso ya que en sus primeros movimientos de pretemporada se habían medido ante San Lorenzo. Ahora continuarán con la pretemporada en Timote y Castro.

El segundo

En el último partido de la jornada, Talleres logró revertir la imagen del encuentro que abrió la mañana. Gil Clarotti fue la figura estelar del choque ya que anotó los dos tantos que le dieron la victoria a los de Remedios de Escalada, el descuento fue por la cuenta de Emanuel Britez.

Los once que salieron a la cancha en esta oportunidad fueron: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Nazareno Hermida; Graneros, Cristian Cóceres, Alan Mareco, Caruso: Gil Clarotti y Lucas Zolezzi.