“Provincia nos discriminaba”

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana Damián Degli Innocenti resaltó el reclamo de Ferraresi por el SAME.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Damián Degli Innocenti destacó la llegada del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al distrito. “Era algo que veníamos pidiendo pero Provincia nos discriminaba”, reiteró.

“Los intendentes kirchneristas eran discriminados por Vidal y la gente tiene que saber de qué forma se implementará porque a la larga el municipio de Avellaneda se va a terminar haciendo cargo del sistema”, enfatizó el edil en declaraciones a Info Región.

Nota relacionada

Remarcó que “primero paga la Provincia pero progresivamente el gobierno local se irá haciéndose cargo” e insistió: “Esto se dio gracias al Intendente (Jorge Ferraresi)”. “Nosotros queremos seguir trabajando para el vecino, queremos el diálogo y hacernos cargo”, completó.

Conflicto con el STMA

Por otra parte, se refirió al pedido de convocatoria a paritarias por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) que conduce Hernán Doval.

“Es raro lo que sucede y es conflictiva la relación con el gremio de Doval, quien tendrá sus aspiraciones e intereses políticos”, señaló Degli Innocenti a quien le “llama la atención” que el ex diputado bonaerense “se junte con la senadora Gladys González”, principal referente de Cambiemos en Avellaneda.

Según Degli Innocenti, “la mayoría de los empleados municipales están cobrando por arriba del nivel de indigencia” y destacó que “este año el gobierno municipal les otorgó un aumento del 30 por ciento”.

“Entonces, estamos por arriba de la inflación estimada y, por eso, la mayoría de los empleados municipales no están de acuerdo con Doval y se están yendo de su sindicato”, concluyó.