Brown acordó tres incorporaciones

El Tricolor selló los arribos de Ignacio Bogino, Germán Herrera e Ignacio Liporace.

Brown de Adrogué apostó por la renovación de su plantel de cara a una nueva temporada del Nacional B y lo está demostrando en el mercado de pases. Este lunes, el Tricolor selló las incorporaciones de Ignacio Bogino, Germán Herrera e Ignacio Liporace, quienes elevaron a 14 el número de incorporaciones.

Por lo tanto, las tres caras nuevas se suman a las firmas de Enzo Ortíz, Leonardo Flores, Nicolás Benegas, Maximiliano Ferreira, Adrián Maidana, Sebastián Anchoverri, Braian Guile, Juan Manuel Olivares, Matías Ruiz Sosa, Emir Faccioli y Maximiliano Resquín.

Refuerzos

Entre los jugadores que sumó el conjunto de Adrogué se destaca la presencia de Ignacio Bogino, quien viene de jugar en la Superliga con la camiseta de Temperley. El marcador central de 32 años se afirmó en el equipo titular bajo la conducción de Gastón Esmerado, disputó 18 encuentros durante la temporada anterior y convirtió un gol.

Surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central, también registra pasos por Arsenal (2010/11) y Patronato (2011/15), desde donde arribó al Gasolero para convertirse en un referente en su paso por la máxima categoría.

Otro de los jugadores que llegó a Brown es Herrera, un mediocampista de 25 años proveniente de Boca Unidos de Corrientes, equipo con el que descendió en la temporada anterior al torneo Federal A. En esa campaña, el volante logró continuidad y disputó 24 encuentros, aunque no consiguió marcar.

La tercera incorporación de la jornada para los de Adrogué fue Ignacio Liporace, un lateral izquierdo que viene de jugar como mediocampista en el equipo de UAI Urquiza que peleó por un ascenso al Nacional B, a pesar de que finalmente cayó en la final del Reducido de la Primera B ante Defensores del Belgrano.

El oriundo de Haedo tiene 26 años y a lo largo de su carrera vistió las camisetas de San Miguel y Cañuelas, por lo cual la llegada al Tricolor en la segunda categoría del fútbol argentino se presenta como el mayor desafío en su carrera.

Actividad

Mientras aguarda para completar a su plantel, Pablo Vico ya tiene diagramados dos encuentros amistosos de preparación. El primero de ellos se desarrollará este miércoles, frente a Talleres de Remedios de Escalada como visitante, mientras que el restante está diagramado para el sábado, ante Arsenal, en el Lorenzo Arandilla.