Lo más visto del fin de semana

“Los increíbles 2” fue elegida por más de 240 mil espectadores. El top 3.

Según informa la consultora Ultracine, “Los Increíbles 2” mantiene el título de “la película más vista del fin de semana” al vender 241.929 entradas. Detrás quedó “Jurassic World: El Reino Caído” con 229.886 tickets cortados. El estreno “12 horas para sobrevivir: El Inicio” se metió en el podio con 197.964 espectadores.
Los increíbles 2
Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.
DIRECTOR: Brad Bird.
VOCES ORIGINALES: Craig Nelson, Catherine Keener, Holly Hunter, Samuel L. Jackson.
GENERO: Familiar , Aventuras , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con reservas

Jurassic World 2
Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen esta decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.
ACTORES: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard.
DIRECTOR: Juan Antonio Bayona.
PRODUCTOR: Steven Spielberg.
GENERO: Ciencia Ficción , Aventuras .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

12 horas para sobrevivir: el inicio
Precuela que se enfoca en los eventos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos. La purga es un eventu anual en el que durante 12 horas, todos los delitos son legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados. El evento fue creado con la supuesta intención de brindarle a los ciudadanos una oportunidad de catarsis.
ACTORES: Luna Lauren Velez, Chyna Layne, Y’lan Noel.
DIRECTOR: Gerard McMurray.
PRODUCTOR: Michael Bay.
GENERO: Terror , Ciencia Ficción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas