Sampaoli sigue al frente de la Selección

Se reunió con el presidente de la AFA, Claudio Tapia. A fin de mes, el Comité Ejecutivo analizará su gestión.

Jorge Sampaoli seguirá al frente de la Selección hasta fin de mes, al menos. Así lo informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Su cuerpo técnico ya había sido desvinculado.

Claudio “Chiqui” Tapia se reunió este lunes con el DT para analizar “el desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia”. “Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio”, aclaró la institución.

En la próxima reunión de Comité Ejecutivo, pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta del “proceso del entrenador hasta este momento”.

Días atrás, la AFA y Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan acordaron la rescisión de sus contratos. “Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas”, informó el organismo en un comunicado.

Previo “Carrió está completamente abstraída de la realidad”
Siguiente Lo más visto del fin de semana