El Taladro se midió con Cerro Porteño

Los titulares de Banfield igualaron 1-1, con gol de Jesús Dátolo, mientras que los suplentes ganaron 3-1, en el Florencio Sola.

El plantel de Banfield continúa con su preparación de cara a lo que será la temporada 2018/2019 y el martes disputó una serie de amistoso con Cerro Porteño, en las instalaciones del Florencio Sola.

En primera instancia, los titulares igualaron 1-1, con gol de Jesús Dátolo, mientras que los suplentes jugaron después y ganaron 3-1, gracias a los gritos de Giuliano Galoppo, Michael López y Martín Payero.

Los cruces

El primer encuentro de la mañana en el Lencho Sola estuvo protagonizado por los titulares de ambas instituciones. Alfio Oviedo fue el encargado de abrir el marcador a favor del conjunto paraguayo, mientras que Dátolo, de tiro libre, anotó la igualdad.

El equipo que Julio César Falcioni puso en cancha estuvo compuesto por: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle; Emanuel Cecchini, Enzo Kalinski; Juan Álvarez, Dátolo, Sebastián Benega; y Darío Cvitanich.

En el segundo turno, los suplentes del Taladro fueron más que sus pares de Cerro Porteño y se impusieron 3-1. El once estuvo conformado por Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Claudio Bravo; Nicolás Linares; Payero, Galoppo; Luciano Gómez, Denis Brizuela y López.

Alerta

Durante los amistosos, Kalinsi debió abandonar la práctica debido a un golpe en la rodilla derecha, mientras que Benegas terminó con un leve esguince en el tobillo izquierdo. Por su parte, Cecchini padeció una luxación leve en el hombro derecho.