Normanno lamentó la falta de “regularidad”

El jugador de Banfield futsal apuntó a corregir la contundencia de cara al arco rival para volver al camino del triunfo y zona de playoff.

Banfield transita un buen andar en el torneo metropolitano de futsal. Si bien viene de caer 4-2 frente a America del Sud como visitante en el marco de la 17º fecha, el equipo obtuvo buenos resultados que los catapultaron a la pelea por ingresar a los playoff y lejos de las posiciones de descenso.

En ese sentido, Enzo Normanno, en diálogo con Info Región, realizó un balance de lo que desarrolló el equipo en la temporada: “En cuanto a los números, pensamos que se podía haber sumado más puntos, sobre todo en estos últimos partidos que dejamos pasar cosas importantes y necesitamos volver a ganar para estar en zona de playoff”.

Última cita

Los conducidos por Emanuel Santoro visitaron este domingo a América del Sud con un resultado que no fue el esperado. El dominio le perteneció a los chicos del Taladro, aunque la falta de acierto en el arco contrario posibilitó una victoria para los dueños de casa.

“Falta contundencia y, además, esa regularidad que es muy importante, pero ya estamos pensando en el próximo rival que es kimberley, que va a ser una nueva final”, opinó Normanno.

En paralelo, recalcó: “Es una derrota que nos duele porque era una final para nosotros y había que ganar, pero tenemos que seguir entrenando y volver a agarrar confianza, para recuperar los puestos de playoff. Hay que encontrar regularidad en un torneo que es muy parejo”.

Recuento

Con 24 puntos en 17 partidos, Banfield se ubica a dos unidades de Hebráica, que es el último elenco en ingresar en posiciones de playoff. Con ese objetivo en mente, deberán rever el funcionamiento para volver al triunfo sin dejar pasar las jornadas.

En sintonía, Normanno explicó: “Después de terminar la la primera ronda el balance fue positivo, pudimos terminar entre los ocho primeros,en zona de playoff que es a lo que apuntamos. Además, le jugamos de igual a todos y fuimos superiores en muchos partidos”.

En torno a los vaivenes dentro del campo, concluyó: “Desde el juego veníamos en un gran nivel y, en estos partidos, arrancamos de una manera que no esperábamos, ya que perdimos y nos costó dar vuelta esos resultados”.