“A Ferraresi su soberbia no le permite dialogar”

El titular del STMA, Hernán Doval, criticó la ausencia de representantes del Ejecutivo en la reunión convocada por el gremio.

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), Hernán Doval, renovó sus críticas contra el Ejecutivo local por la ausencia a la reunión convocada por el gremio para discutir paritarias. “Vamos a iniciar una demanda por acción desleal”, adelantó.

En diálogo con Info Región, el también ex diputado bonaerense cuestionó que el intendente “Jorge Ferraresi habla de justicia social y le paga un salario de indigencia a los trabajadores”.

“El Ejecutivo mandó una carta documento argumentando que el fallo de la Suprema Corte no está firme y que cuando se resuelva la cuestión de fondo convocarían a la paritaria”, señaló sobre el motivo del Ejecutivo para no asistir a la reunión que estaba prevista para el viernes.

El intendente tiene una doble moral permanente. Por un lado, habla de justicia social y de proyecto nacional y popular, y por el otro paga un sueldo básico por debajo del nivel de indigencia

“Soberbia”

Doval, en este marco, sostuvo que “quedó de manifiesto que desde el Sindicato se le está dando todas las posibilidades al Intendente para que dialogue con los trabajadores pero su soberbia no se lo permite”.

“Por eso, vamos a iniciar una demanda por acción desleal y seguir con los mismos reclamos que corresponden a un sinceramiento salarial y que acuda al convenio colectivo de trabajo”, agregó Doval para quien “hay que sumar la denuncia frente a los aprietes que vienen sucediendo desde hace tiempo contra los trabajadores”.

“El intendente tiene una doble moral permanente. Por un lado, habla de justicia social y de proyecto nacional y popular, y por el otro paga un sueldo básico por debajo del nivel de indigencia”, concluyó.