Banfield disputará su segundo amistoso

El Taladro se medirá este viernes, desde las 9, con Nueva Chicago, al que recibirá en el Florencio Sola.

El plantel de Banfield no afloja con su preparación de cara a la temporada 2018/2019, y continúa con los ejercicios en el predio que el club tiene en Luis Guillón. Con el objetivo de sumar minutos de juego, el cuerpo técnico organizó un amistoso para este viernes, desde las 9, frente a Nueva Chicago.

El escenario será el del Florencio Sola, en donde se disputarán dos encuentros, entre los titulares, en el primer turno, y los suplentes, en el segundo. De esta manera, será el segundo amistoso del Taladro, ya que antes se midió con Cerro Porteño de Paraguay (cosechó un empate y una victoria).

 Actualidad

Los jugadores se entrenaron este jueves en el Campo de Deportes, en donde realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota.

En principio, los futbolistas realizaron trabajos en el gimnasio, para luego pasar a la cancha principal del predio, sector en el que hicieron ejercicios de definición y situaciones de partido.

Mercado

Con las salidas de Gonzalo Bettini, Martín Lucero, Pablo Mouche, Franco Colela, Mauricio Sperduti, Eric Remedi y Claudio Villagra, la Comisión Directiva de Banfield analiza la posibilidad de traer incorporaciones para completar el plantel.

Al regreso de Emanuel Cecchini, los directivos evalúan la chance de llegar a un acuerdo con Marcelo Torres. El joven atacante de 20 años, que se formó en las divisiones inferiores de Boca y tuvo un paso por Talleres de Córdoba, podría arribar al Taladro.

Asimismo, se estudia la posibilidad de que llegue un volante central. Ante esa alternativa, Adrián Calello, jugador que se desempeñó en la temporada 2017/2018, en Huracán y que cuenta con experiencia en Independiente, Dinamo Zagreb de Croacia, Siena, Chievo Verona (ambos de Italia) y Quimes.

Por último, la Comisión Directiva continúa negociando con River para que Nicolás Bertolo siga en la institución. Si bien falta resolver detalles, todo parece indicar que seguirá en el albiverde.

Nota relacionada