“La llegada del SAME termina con la mentira de Ferraresi”

Lo sostuvo el concejal por Cambiemos Maximiliano Gallucci.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci resaltó la próxima implementación del SAME en el distrito y recalcó que “de esta forma se termina la mentira de Jorge Ferraresi cuando dice que Provincia no le da recursos”.

En diálogo con Info Región, el edil sostuvo también que la medida “tendría que haberse concretado antes pero por decisión del Intendente  no pasó”.

“La llegada del SAME es la muestra de que se termina la mentira de Ferraresi cuando dice que la Provincia no le da recursos”, insistió y resaltó que el gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal “hace lo que debe”.

“Su decisión es que para el 2019 los 135 municipios bonaerenses tengan el servicio de ambulancias. Los primeros distritos que tuvieron el SAME no todos eran del mismo color que Provincia”, completó.

Designación de Onetto

 Gallucci, por otra parte, se refirió al nombramiento de la actriz Victoria Onetto como secretaria de Cultura local. “No nos sorprende que Ferraresi siga contratando gente desempleada del kirchnerismo”, disparó aunque luego aclaró que no deben “prejuzgar” a la flamante funcionaria. “Hay que catalogarla por la gestión que haga”, finalizó.