“Quiero ganarle a Macri”

Lo sostuvo el diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, quien bregó por la unidad del peronismo de cara a las elecciones del 2019.

El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, se mostró con ganas de ser candidato presidencial para las elecciones de 2019 y enfatizó: “Quiero ganarle a (Mauricio) Macri y voy a trabajar para ganarle a Macri”.

En esa línea, Solá destacó que no quiere ir a una elección “con dos peronismos”, sino “representando a un peronismo unido”. “El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri”, analizó.

“Si sos más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro. Yo quiero a todos los que quieren ganarle a Macri porque es a Macri a quién hay que ganarle. Y aunque hace años que no hablo con Cristina (Fernández de Kirchner) necesitamos también de los votos kirchneristas para ganarle a Macri”, agregó.

Según Solá, la unidad significa compuesto por el Frente Renovador, Unidad Ciudadana, la CGT, las distintas CTA y también organizaciones sociales. “Ningún hombre puede gobernar solo en una crisis. Necesita acuerdos con otros. Cambiemos priorizó el marketing para ganar elecciones por sobre los acuerdos necesarios” afirmó.

“El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri”

Gobierno

El diputado nacional cuestionó al gobierno bonaerense comandado por María Eugenia Vidal por no lograr avances en torno al conflicto docente y sostuvo que si el Ejecutivo no puede pagar a los maestros “lo que merecen, en lugar de apretarlos y de convertirlos en el enemigo, los prestigie”.

También rechazó la política económica del presidente Mauricio Macri ya que ha logrado que el país “tenga más de 10 mil millones de dólares de intercambio comercial negativo, cuando Argentina siempre lo tuvo positivo”.

“El Presidente dijo que iba a solucionar la inflación en un minuto pero no lo pudo solucionar, entonces abre la importación de cualquier producto, de productos primarios. Eso es lo peor”, concluyó.