“De las crisis nunca se salió con recortes”

Lo aseguró Felipe Solá, quien apuesta a “ganarle a Macri” en los comicios de 2019.

Con el traje de candidato, Felipe Solá rechazó el recorte que haría el Gobierno en el último tramo de la gestión de Mauricio Macri, que ascendería a 300 mil millones de pesos. Reclamó “no pedirle un centavo más” al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Según consigna La Nación, el Gobierno amplió en 100 mil millones de pesos la suma que debe “recortarse”. Pasó a 300 mil millones por el aumento de asignaciones. El objetivo del Ejecutivo es que las provincias absorban un 50 por ciento del ajuste y la otra mitad, Nación.

“De las crisis nunca se salió con recortes. Por esto no hay que pedirle un centavo más al Fondo. El gobierno tiene que cuidar el trabajo antes de que sea demasiado tarde”, reclamó el diputado Felipe Solá.

Alertó, asimismo, que “ningún hombre puede gobernar solo en una crisis” y “necesita acuerdos con otros”. “Cambiemos priorizó el marketing para ganar elecciones por sobre los acuerdos necesarios”, reflexionó el legislador que ya se probó el traje de candidato.

Aclaró, en una nota publicada por Infobae, que el objetivo es “ganarle a Macri” pero representar al “peronismo unido” porque “el que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri”.