Desde Cambiemos reclaman a Edesur un “servicio de calidad”

El concejal Diego Malito lo expresó al defender el proyecto sancionado en la última sesión del Concejo de Avellaneda.

El concejal de Avellaneda por Cambiemos Diego Malito reclamó a Edesur que brinde “un servicio de calidad” en la Comuna, luego de que en la última sesión se aprobara por unanimidad un proyecto de comunicación para que el Municipio continúe con los amparos colectivos por las falencias de la empresa.

“Tiene que haber un servicio de calidad y es importante que, cuando eso falla, los vecinos puedan tener un respaldo para realizar un reclamo. Hay muchos sectores que la están pasando muy mal con los cortes”, recalcó en diálogo con Info Región.

En este sentido, destacó que la propuesta haya sido aprobada por unanimidad. “Buscamos ser una oposición constructiva y ser un puente para los problemas de los vecinos”, agregó.

La sesión

En la sesión realizada el jueves se aprobó también por unanimidad un proyecto para regularizar las villas y asentamientos del distrito. “Es muy importante para los vecinos”, remarcó.

También se convalidó un proyecto de comunicación a Provincia para pedir que resuelva las dificultades en la plataforma online para sacar el boleto estudiantil, ya que muchos alumnos no lograron concretar el trámite por falencias del sistema. La medida fue aprobada con el aval de todos los espacios.

Por último se hizo un reconocimiento al ex secretario de Cultura local Hugo Caruso, quien publicó un libro con la historia del Teatro Roma de Avellaneda.

También te puede interesar