Perdieron todo en un incendio y piden ayuda

Se trata de una familia de Banfield Oeste que sufrió el incendio de su hogar.

Una familia de Banfield Oeste que perdió todo en un incendio pide la ayuda de los vecinos para poder afrontar el difícil momento. El siniestro ocurrió el pasado martes por la mañana y consumió casi por completo la vivienda ubicada en Celina Minetto 990, habitada por cuatro personas, entre ellos dos menores.

Para los que quieran colaborar, pueden acercar sus donaciones o asistencia a 12 de Octubre 1830. “La gente es increíble, se acerca muchísimo y recibimos muchas donaciones, entre ropa y calzado”, expresaron desde la familia afectada. Señalaron que lo más necesario “son materiales para poder construir”, pero que todo lo acercado “será bienvenido”.

“Estábamos durmiendo y una vecina nos avisó que salía humo debajo de la puerta. Nos desesperamos porque pensamos que estaba la nena de 12 años arriba”, recordó Patricia, la hermana del dueño de la casa.  Afortunadamente, ningún habitante de la casa estaba en el lugar.

El hecho se habría originado por un desperfecto con electricidad. Además de las pérdidas materiales, que fueron totales, el incendio se llevó la vida de la mascota del hogar. Se trata de un caniche que murió asfixiado .

“Nos mantenemos unidos como familia, pero es muy difícil sobrellevar una situación así”, explicó la mujer, quien precisó que la familia se encuentra viviendo en la casa de un familiar, con asistencia psicológica para intentar superar el mal trago.