Brown disputó dos amistosos en Sarandí

El Tricolor igualó sin goles en el primer ensayo, mientras que en el partido que cerró la jornada perdió 1-0 con los del viaducto.

Brown de Adrogué se midió este sábado ante Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona, en los que alcanzó una igualdad sin goles, en el partido que disputaron los habituales titulares, al tiempo que los relevos cayeron 1-0.

El Tricolor asumió así su tercer partido amistoso luego de la vuelta de Villa Gesell, ya que anteriormente se midió ante Cañuelas y Talleres de Remedios de Escalada.

El partido

En el choque inaugural de la mañana en Sarandí, ninguno de los dos equipos logró sacarse diferencias. Brown por primera vez en la pretemporada no convirtió goles en un amistoso, no obstante, hasta el momento la producción en ofensiva había sido buena.

Por el lado de los dueños de casa encabezan un proceso de renovación de la mano de Sergio Rondina y buscarán rápidamente la vuelta a la máxima categoría, con un plantel cargado de refuerzos. El partido tuvo altibajos en el ritmo a partir de los parates por modificaciones, que sirvieron para evaluar los rendimientos de varios nombres.

Los once que paró Pablo Vico en cancha fueron: Martín Rios; Leonardo Flores, Enzo Ortíz, Alberto Stegman, Matías Cortave; Marcelo Lamas, Maximiliano Resquín, Juan Olivares, Matías Ruiz Sosa; Leandro Garate y Nicolás Benegas.

Segundo encuentro

Parados en el partido que marcó el cierre de la práctica, los de Sarandí vencieron 1-0 a su par de Adrogué. Facundo Quintana fue el autor del tanto en un partido que se disputó en dos tiempos con una duración total de 50 minutos. El grito fue a los trece de la primera etapa.

La formación del tricolor en esta oportunidad estuvo compuesta por: Sebastián Anchoverri; Cortave, Emir Faccioli, Facundo Ayala, Maciel; Adrián Maidana, Maximiliano Ferreira, Alan Sosa, Tomás Magnani; Lautaro Mesa y Francisco Gil.