Mércuri destacó el compromiso de finalizar las obras

También señaló la importancia que tendrá la estación de bombeo del Arroyo del Rey para miles de vecinos.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal recorrió este viernes las instalaciones de la estación de bombeo del Arroyo del Rey para verificar el avance de la obra. En ese contexto, el subsecretario de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mércuri -que la acompañó en la recorrida- destacó el compromiso de las administraciones nacional y provincial de “finalizar cada obra que se puso en marcha”.

Durante la recorrida, de la que participaron también el ministro de la producción Joaquín de la Torre,  el intendente lomense Martín Insaurralde y las diputadas provinciales Maria Elena Torresi y Gabriela Bessana, Mércuri resaltó “la importancia que tendrá la obra para miles de vecinos de Lomas de Zamora”.

La estación de bombeo del Arroyo del Rey tiene por objetivo terminar con las inundaciones de numerosos barrios de Lomas de Zamora y su finalización está prevista para finales de este año.

En ese contexto, y junto a los integrantes del Foro Hídrico y al resto de los concejales de Cambiemos, Mércuri puso de relieve el compromiso “tanto del Gobierno Provincial como del Nacional por finalizar cada obra que se puso en marcha”.