Renovarán dos sucursales del Banco Provincia en Lomas


Las sedes que el Banco Provincia tiene en Lomas de Zamora y en Banfield serán totalmente renovadas, según anunció el directorio de la entidad bancaria. Se prevé una inversión de más de 95 millones de pesos y las sucursales estarán operativas durante las reformas.

“Renovar nuestros espacios de atención al público para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo lag María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, indicó Juan Curutchet, presidente de la entidad.

El anuncio de estas remodelaciones coincide con el de las filiales de Morón, Moreno, Ramos Mejía, Isidro Casanova, San Justo, Luján, San Martín, Tortuguitas y 9 de Julio en la continuidad del Plan de Obras que Banco Provincia lanzó a mediados de 2016 para renovar todos sus puntos de atención al público, con una inversión de 5.200 millones de pesos.

Por último, se informó que actualmente se encuentran en obra más de 20 sucursales en distintos puntos del territorio bonaerense.

Los detalles

Una de las sucursales que será modificada es la que está en el centro de Lomas de Zamora, en el cruce de las calles Laprida y España. Según se informó oficialmente, se remodelarán los 3.000 metros cuadrados que componen el edificio.

La sucursal contará con un sector de banca electrónica para 10 cajeros automáticos, cuatro más que en la actualidad. Además habrá 10 terminales de autogestión, 34 puestos de atención comercial y baño para discapacitados. La obra demandará una inversión estimada en más de 66 millones de pesos.

La entidad financiera también anunció que modernizará totalmente su sucursal de Banfield, donde invertirá 29 millones de pesos. En este caso, se agregarán tres cajeros automáticos con los que la filial alcanzará las 9 terminales. Además harán diversas mejoras en la accesibilidad y agregarán puestos comerciales.