Rodríguez Saá aclara que “el límite” es Macri

Rechazó las expresiones de pares que indican que el límite es Cristina Fernández.

Las fichas se van poniendo en el tablero, de cara a las elecciones del año próximo. El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró que el denominado “peronismo racional” debe “estar” dentro del frente justicialista que compita en 2019 junto con el kirchnerismo.

De cara a los comicios presidenciales, el dirigente opositor se quejó de sus pares que plantean objeciones a la hora de hablar sobre un eventual espacio con la expresidenta Cristina Kirchner: “¿Cómo vamos a decir que el límite es un muchacho o una mujer de la interna peronista? El límite se llama Mauricio Macri, el Macri-radicalismo que está gobernando”.

“El peronismo racional tiene que estar, lo tenemos que invitar. Tenemos que abrirles las puertas. Y si ellos tienen una puerta para abrirnos, tenemos que entrar y abrazarnos. Tenemos que ir todos juntos, somos todos peronistas”, sostuvo el puntano. “Hay 2019 y tenemos que encontrar un peronismo unido, con reglas de juego. Volver a las banderas clásicas del peronismo e ir a una interna: el que tiene más votos es el candidato de todos. Nos aseguramos ganar la elección con nuestras banderas”, señaló.