“Es necesaria una alternancia en Avellaneda”

Lo sostuvo el concejal por Cambiemos Sebastián Vinagre. Destacó la próxima implementación del SAME.

El presidente del bloque Cambiemos en Avellaneda, Sebastián Vinagre, fue optimista en las posibilidades de su espacio de cara a las próximas elecciones y aspira a que la senadora nacional Gladys González gane la intendencia “para la construcción de una ciudad mejor planificada”.

“Cambiemos le dará pelea a (Jorge) Ferraresi y es necesaria una alternancia en la política local para mejorar la gobernabilidad en pos de una ciudad mejor planificada”, recalcó el edil macrista en declaraciones a Info Región.

Y luego añadió: “Mi aspiración es cumplir con la función que tenga en la construcción de este espacio político, sentado en la mesa con Gladys González que es nuestra candidata y que aspiramos a llevar a la intendencia”.

SAME

Vinagre, por otra parte, valoró la implementación del SAME en Avellaneda tras la polémica con el oficialismo local. “Estamos contentos que se puedan articular políticas públicas entre los distintos niveles de Estado”, remarcó el edil para quien la medida “le sirve a los vecinos”.

“Esto es bueno más allá de algunos discursos de barricada que en algunos momentos tuvieron algunos dirigentes oficialistas, ofensivos para la construcción de políticas para la sociedad. Esto es un acto de justicia y reivindicación”, sentenció.

También te puede interesar