Los Leones retoman los entrenamientos

El seleccionado argentino volverá a entrenar este lunes en el Buenos Aires pensando en el Cuatro Naciones de Dusseldorf.

El seleccionado argentino de hockey masculino retomará este lunes los entrenamientos en las instalaciones del CeNARD en Buenos Aires, de cara a lo que será la próxima competencia que corresponde con el Cuatro Naciones a desarrollarse en Dusseldorf, desde el 26 y el 29 de julio.

Por otra parte, los conducidos por Germán Orozco apuntan de lleno a llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo de la disciplina que tendrá escenario a la ciudad de Bhubaneswar en India sobre finales de noviembre.

Presente

Todos los cañones del plantel apuntan a la Copa del Mundo. Para ello afrontaran un Cuatro Naciones en terreno alemán con rivales de fuste que les sirvan de medida para acumular ritmo, evaluar jugadores y reforzar la preparación del funcionamiento.

En cuanto al calendario, el grupo volverá este lunes a los entrenamientos luego de competir en el Trofeo de Campeones de Breda, en el cual mantuvieron un desarrollo irregular y culminaron cuartos luego de perder 2-0 ante el anfitrión Holanda.

El viaje hacia el viejo continente será el 23, mientras que aún resta definir la nómina de jugadores elegidos para la competencia, la misma estará a disposición con el correr de la semana.

Calendario

los Leones afrontarán el torneo Cuatro Naciones en Dusseldorf ante Irlanda, Francia y el conjunto local. La primera fecha será el 26, allí Argentina enfrentará a Irlanda (10° en el ranking de la FIH) a partir de las 12. Al día siguiente, a la misma hora, los Leones chocarán con Francia, número 18 del mundo, en tanto que el domingo, cerrarán su participación ante los locales (5°), a partir de las 6:45.