Claypole: Discusión entre vecinos terminó a los tiros

Un hombre de 39 años recibió un tiro en la mano y uno en el brazo tras una discusión. Las heridas fueron leves.

Un joven de 27 años le disparó cinco tiros a un vecino tras una discusión en Claypole. Si bien el hombre de 39 años recibió dos impactos, no le produjeron lesiones graves.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía en el cruce de las calles Garibaldi y Joaquín V. González, cuando el Comando de Patrullas de Almirante Brown recibió el aviso de que había un hombre con heridas de bala.

Al arribar al lugar encontraron a la víctima con impactos en la mano y el brazo derecho, aunque se encontraba fuera de peligro.

Según el relato del herido, ambos habían mantenido una discusión cerca de su casa, cuando el atacante lo amenazó y se retiró en un auto Volkswagen Gol Trend Rojo.

Minutos más tarde fue a su casa acompañado por un otro auto y comenzó a disparar desde el interior y fue herido. Personal del SAME asistió al lesionado y lo trasladó al hospital Oñativia.

El atacante y el hombre que había hecho la amenaza se escaparon, pero este último quedó estancado en un arroyo de la calle Garibaldi y fue detenido, acusado de “abuso de armas, lesiones y amenazas”.