Las películas más vistas del fin de semana

“Hotel Transylvania 3” tuvo un excelente debut y se quedó con el primer puesto. Cómo se completa el Top 3.

Según la consultora Ultracine, la película más vista del fin de semana fue “Hotel Transylvania 3”, que vendió 420.021 entradas; “Los Increíbles 2” se quedó con el segundo puesto al cortar 154.838 tickets. “12 horas para sobrevivir: El Inicio” completó el podio, al ser elegida por 133.496 espectadores.
Hotel Transylvania 3
La familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna.
ACTORES: Steve Buscemi, Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Fran Drescher, Mel Brooks, Molly Shannon.
DIRECTOR: Genndy Tartakovsky.
GÉNERO: Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

Los increíbles 2
Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.
DIRECTOR: Brad Bird.
VOCES ORIGINALES: Craig Nelson, Catherine Keener, Holly Hunter, Samuel L. Jackson.
GENERO: Familiar , Aventuras , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con reservas

12 horas para sobrevivir: el inicio
Precuela que se enfoca en los eventos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos. La purga es un eventu anual en el que durante 12 horas, todos los delitos son legales y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados. El evento fue creado con la supuesta intención de brindarle a los ciudadanos una oportunidad de catarsis.
ACTORES: Luna Lauren Velez, Chyna Layne, Y’lan Noel.
DIRECTOR: Gerard McMurray.
PRODUCTOR: Michael Bay.
GENERO: Terror , Ciencia Ficción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

Previo “Hay concejales con actitud irresponsable”
Siguiente Pedirán cambios en la mesa de gestión sustentable