García abogó por la unidad del PJ

El concejal de Lanús sostuvo que “el peronismo es la alternativa para el 2019”.

El concejal por Unidad Ciudadana-PJ de Lanús Jorge García recalcó que “el peronismo es la alternativa” a Cambiemos de cara a las elecciones de 2019 e instó a “cerrar filas en pos de la unidad”.

“De a poco nos vamos a ir alineando los compañeros. El único problema es de aquellos que se fueron del movimiento y no pueden volver. No obstante, se va a buscar la manera de cerrar las filas en pos de la unidad”, confió en declaraciones a Info Región.

Remarcó, asimismo, que “el massismo a nivel local se está dando cuenta que las cosas no están bien”. “En un principio acompañaron al oficialismo y se equivocaron. El gobierno de Cambiemos está errado en muchos aspectos”, subrayó.

Críticas a Vidal

García, en este marco, también cuestionó la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y apoyó una eventual candidatura del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

“Vidal no hizo una buena gobernación y Martín Insaurralde tiene posibilidades de ganarle. Los errores que comete la Gobernadora cada vez están más a la vista”, aseveró.

Vaticinó, por último, que “el gobierno provincial no solo va a caer en 2019 sino que su derrota arrastrará a algunos distritos”. “Por eso, en Lanús el peronismo tiene muchas posibilidad de ganar”, concluyó.

Más sobre este tema