“Nos eligieron para tomar decisiones difíciles”

El senador bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro manifestó su confianza de cara a las elecciones pese al ajuste.

El senador bonaerense por el macrismo Walter Lanaro aseguró que “Cambiemos está más fuerte que nunca” y relativizó las diferencias que surgieron tras el cruce entre la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y las autoridades de la UCR.

“La alianza está más fuerte que nunca. Somos un espacio heterogéneo y es lógico que haya ideas que a veces se desencuentran pero eso no quiere decir que el espacio esté débil”, aseveró el legislador en declaraciones a Info Región.

También te puede interesar

En este marco, manifestó su optimismo de cara a las próximas elecciones pese a las dificultades económicas. “Creo en la reelección de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri porque la gente sabe que estamos trabajando por la verdad”, remarcó.

Añadió que “cada decisión que se toma se la trata de explicar de la mejor manera pese a que no sean simpáticas”. “La gente nos eligió para hacer lo que se debe, tomar decisiones difíciles y que el país crezca”, subrayó.

Recalcó que “el año pasado Cambiemos interpretó lo que la gente quería: un cambio en la manera de gestionar y en la forma de hacer política”. “Si seguimos este camino, van a confiar en nuestros candidatos”, completó.

Aportantes truchos

Por último, Lanaro se refirió a la denuncia por presuntos aportantes truchos para la campaña de Cambiemos y señaló que “está todo en manos de la Justicia”.

“Esperamos que se esclarezca pronto. Sabemos que hay una cuestión relativa a la ley de financiamiento de partidos políticos que deja muchas dudas y tiene que ser cambiada para que todos tengamos la posibilidad de aportar a la campaña de manera transparente”, concluyó.