Teatro para toda la familia en Lanús

Espacio Disparate, casa de artes, abrió sus puertas con un abanico de espectáculos para las vacaciones de invierno.

La casa de artes Espacio Disparate, ubicada en Sitio de Montevideo 1265 de Lanús, abrió de par en par las puertas para recibir a chicos y grandes, con una propuesta que año tras años se renueva aunque mantiene los éxitos que todos quieren volver a ver.

Todos los espectáculos arrancan a las 15 y la entrada general tiene un costo de 180 pesos, pero si se retira de forma anticipada, sale 50 pesos menos. La boletería funciona de lunes a viernes, de 11 a 13 y de 17 a 20, y los sábados, de 11 a 17.

El miércoles se exhibe “Las payasas rockeras” de la Compañía de teatro y afines El Disparate Violeta. Pensada para chicos y chicas desde los 5 años. El jueves será el turno de “Filip y los seres fugaces” de Los Andantes de la gran cosa; espectáculo para toda la familia.

El viernes llega “Carne de Cañón”, también pensada para toda la familia. El sábado se exhibe “Julieta. ¿Y Romeo?”, de “Arde la Nona”, pensada para chicos y chicas desde los 4 años. “La increíble historia del traje invisible”, de la Compañía del Revés, llega el domingo; recomendada desde los 4 años.

La segunda semana

El 23 llega “F de Firulain”, de Teatro Puchero. Es una comedia fantástica pensada para niños y niñas desde los 5 años. El 24 se exhibe “Viaje de película”, de Pelufini, recomendada desde los 3 años. El 25 vuelve “La Terracita” de la Comañía de teatro y afines El Disparate Violeta, que cuenta varias historias tendidas al sol.

El jueves 26 aparecen “Las payasas rockeras”, recomendada desde los 5 años en adelante. El 27 se exhibe “El cartero, la odisea de una entrega” de Por akí por allá. Es una obra pensada para toda la familia. El 28 se repone “Las payasas rockeras”.