Temperley sumó ritmo ante San Miguel

El equipo titular del Gasolero se impuso 2-0 frente a los del Oeste, mientras que en duelo de suplentes perdió 1-0.

Temperley no se detiene en la búsqueda de ritmo futbolístico luego de una exigente pretemporada y, en esa línea, este miércoles enfrentó en dos cruces amistosos a San Miguel, rival ante el que ganó 2-0, en el partido de titulares, y perdió 1-0, en el duelo de elencos alternativos.

Lucas Mancinelli y Tobías Reinhart fueron los autores de los tantos en favor del Celeste durante el primer turno, mientras que Franco Sosa convirtió para que el Trueno Verde se quedara con un triunfo.

Los encuentros que se llevaron a cabo en el estadio Alfredo Beranger conformaron la segunda jornada amistosa que afrontó el plantel, ya que, durante su estadía en San Luis, habían igualado sin goles ante un combinado de Villa Mercedes.

La victoria

Los 11 elegidos por Gastón Esmerado para el compromiso de titulares fueron: Martín Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Reinhart y Santiago Giordana.

Con un buen rendimiento generalizado durante la primera parte (se jugaron dos de 30 minutos), el dueño de casa superó ampliamente a su rival y, más allá de las dos conquistas, generó situaciones de peligro en el arco de enfrente.

El ritmo del equipo disminuyó durante el complemento, ya con la ventaja de dos goles en el marcador. En consecuencia, el Celeste manejó la pelota y, más allá de no ser tan punzante, mantuvo el control del partido.

Mal paso

El conjunto que salió a la cancha en el segundo turno estuvo conformado por: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Cristian Paz, Lucas Mulazzi, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Brian Puntano; Luis Silba y Franco Sosa.

El encuentro que finalizó con derrota para el Gasolero mostró buenos movimientos de Di Lorenzo y Cerutti, quienes buscan ganarse un lugar entre los titulares que seleccionará Esmerado en el debut por Copa Argentina frente a Estudiantes de Caseros, pautado para el viernes 27, desde las 17:05.

Recién llegado

El ex mediocampista de Arsenal Lucas Wilchez estuvo presente en los encuentros amistosos y, luego de realizarse la revisación médica, firmó el contrato que lo unirá al club para convertirse en refuerzo de cara a la próxima temporada. Con su llegada, la Comisión Directiva se retiraría de un mercado de pases que fue agitado para el club por la renovación de plantel que afrontó.