Brown de Adrogué comienzo su sueño copero

El Tricolor se medirá este sábado, desde las 15, ante San Martín de San Juan por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Brown de Adrogué deberá poner una pausa a su preparación de cara al Nacional B, ya que este sábado, desde las 15, afrontará su participación en la Copa Argentina, certamen en el que por los 32avos de final se medirá ante San Martín de San Juan en el estadio Francisco Urbano de Deportivo Morón.

En consecuencia, los conducidos por Pablo Vico buscarán superar a un rival que se desempeña en la Superliga y así achicar las distancias de categorías dentro del terreno de juego.

Primera prueba

Los de Adrogué desarrollaron la parte más exigente de la pretemporada en Villa Gesell. Tras su vuelta, diputaron tres encuentros amistosos frente a Cañuelas, Talleres de Remedios de Escalada y Victoriano Arenas.

A partir de la sumatoria de minutos se pudo observar en cancha a varios de los refuerzos luego de una marcada renovación en el vigente mercado de pases. Maximiliano Resquín y Nicolás Benegas fueron de los puntos más altos logrando marcar en el arco rival.

Por otra parte, también se acopló al esquema principal Juan Manuel Olivares, quien retornó de su paso por Platense y buscará ser la manija del equipo en la temporada 2018/2019.

Como llega

Los sanjuaninos conducidos por Walter Coyette sumaron trece refuerzos para encarar la doble competencia de Superliga y Copa Argentina. La línea de ataque tiene las mayores novedades con los arribos de tres jugadores de nombre como son Fernando Brandan, de última temporada en Temperley, Gonzalo Castillejos, con pasado en Lanús, y Nazareno Solís, a préstamo desde Boca.

En ese sentido, el Santo tendrá la obligación al ser el equipo de Primera División, en tanto que también necesitan avanzar para sumar en confianza y comenzar con el pie derecho la temporada que asoma complicada en el campeonato local.

Probables Formaciones

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Adrián Pucheta, Gianni Rodríguez; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Fernando Brandán, Gonzalo Castillejos y Nazareno Solís. DT: Walter Coyette.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortiz, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Lautaro Mesa, Marcelo Lamas, Adrián Maidana, Maximiliano Resquín; Juan Manuel Olivares; y Nicolás Benegas. DT: Pablo Vico.

Estadio: Francisco Urbano (Deportivo Morón).

Hora: 15.

Árbitro: Pedro Argañaraz.