Gray pidió la implementación del SAME en Echeverría


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con autoridades provinciales para solicitar la implementación del SAME en el distrito.

“La salud es un pilar fundamental de nuestra gestión, por eso solicitamos la adhesión al SAME”, sostuvo el Jefe Comunal, luego de la reunión que mantuvo con Federico Pupillo, coordinador general del servicio de emergencias provincial.

En este sentido, el intendente destacó que “desde el Municipio vamos a seguir trabajando para mejorar la salud en Esteban Echeverría”.

De esta manera, la Comuna busca sumarse al resto de los distritos de la región en los que ya funciona el servicio, como Lanús, San Vicente Lomas de Zamora, Almirante Brown y Avellaneda, cuya adhesión fue formalizada en los últimos días y se efectuará el año próximo.

Desde Cambiemos habían acusado al intendente de “no querer implementar” el servicio de emergencias en el distrito, luego de que Gray criticara la política en materia sanitaria que lleva adelante la gobernadora María Eugenia Vidal.