Persecución y tiroteo en Avellaneda

Se registró anoche. La Policía detuvo a un joven de 18 años.

El dramático hecho, que terminó con un detenido y una camioneta incendiada, se registró el viernes por la noche. Comenzó en Dock Sud y finalizó en Capital Federal.

En una camioneta viajaban dos personas y la Policía intenta identificarlos, motivo por el que pide que el vehículo detenga su marcha. Hacen caso omiso y le disparan a los efectivos, que responden de la misma forma.

El tiroteo se registra en Montaña y Alberti de Dock Sud. Allí comenzó la persecución que finalizó en la autopista 25 de Mayo, altura Subida Colombres, de Capital Federal. “Durante la persecución, y a la altura de avenida Jujuy, el rodado comienza a perder la estabilidad chocando contra el guard raid, para luego perder por completo el control y termina colisionando contra un camión Iveco, que transportaba caucho desde Rosario a Burzaco”, informó la Policía. La camioneta vuelca y comienza a incendiarse.

Los dos ocupantes saltan desde la autopista: uno cayó en una cancha de fútbol, resultó lesionado y fue detenido, y el otro se escapó por el fondo de una casa. El detenido es un joven de 18 años. Secuestraron una camioneta Renault Oroch de color negra.

La causa fue caratulada como “Robo, lesiones, disparo de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad”.